domingo, 29 de abril de 2012

LEYENDA:LA NIÑA DE LAS 7 IGLESIAS

Un hombre que llega cansado del trabajo y va por la carretera con el coche.Era un dia lluvioso y vio en la puerta del cementerio a una niña parada y penso que como iba muy cansado no la podia recoger.
Se quedo pensando en ella y en su sobrina de 17 años que la violaron por ir sola dio la vuelta para recogerla.
La niña le dijo que la llevase a cada una de las 7 iglesias del pueblo.
La llevo a todas y se pasaba exactamente 3 minutos delante de cada una.Cuando terminaron la niña dijo al hombre:
-¿Me haces un ultimo favor?
-Si. contesto el hombe
-Dale este colgante a mi padre que vive en esta direccion-dijo dandole un papel-y dile que no se vuelva a olvidar de mi.Dejame donde me has recogido.
Cuando la dejo empezo a tener calor y cuando llego a su casa se sentia fatal y se paso 3 dias en la cama.
Cuando se recupero vio en su mesilla el colgante y el papel con la direccion.
Fue al lugar indicado y llamo y le dijo al hombre que le abrio la puerta que su hija le habia dado el colgante.El padre de la niña comenzo a llorar y le invito a pasar.El padre le pregunto:
-¿Es esa la niña que te ha dado el colgante?-Le pregunto señalandole un retrato.
-SI
-Murio hace 2 meses.
-Tambien me dijo que le dijera a usted que no se voliviera a olvidar de ella,¿porque me lo dijo?
-Porque me olvide de hacerle el funeral.Si la vuelve a ver digale que la quiero.
-Vale
El hombre no volivio a ver a la niña y no le pudo decir el encargo de su padre.

AQUI OS DEJO UN VIDEO:





= D
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. COMENTADLA.



5 comentarios: